Papelería para eventos.

PAPELERÍA BODA DE TEMÁTICA NAVIDEÑA.

Para unos enamorados de la navidad, casarse en diciembre era la ocasión indiscutible para ofrecer a sus invitados una experiencia cálida y acogedora en el día de su boda. Y como no podía ser de otra manera, la experiencia comenzaba con la entrega de las invitaciones, continuando con los misales en la ceremonía y hasta la papelería necesaria para el momento de la celebración.

Diseñamos un conjunto de papelería acorde con una temática de navidad clásica. En concreto, para las invitaciones, rojos y verdes fueron los protagonistas. Elaboramos una ilustración con significado especial para ellos, con el fin de usarla como forro del sobre de la invitación. Juntos daban el colorido al conjunto, en contraposición a la sencillez de la tarjeta de la invitación y la de la ubicación, impresas sobre papel verjurado en un tono crema y alto gramaje.

Para el resto de detalles usamos papel vegetal, que aportó ligereza al conjunto. Se utilizaron etiquetas de papel vegetal impresas con los nombres de los invitados para distintas aplicaciones, así como en las minutas y las listas de mesa. Echa un vistazo a algunos de los detalles.