branding

Por lo general se cree que una marca está completa si dispone de un logotipo. Sin embargo, una marca es mucho más que un logotipo.

Se trata de elaborar un universo visual que sea coherente con los valores de tu proyecto. Es todo un conjunto de elementos gráficos que hablan de lo que haces y, lo más importante, de cómo lo haces. El logotipo es una herramienta más dentro de ese conjunto, incluso puede (y debe) haber más de una versión de logotipo. Hay que tener en cuenta que una marca debe ser adaptable a numerosos soportes de diferentes tamaños, tanto físicos como digitales. Además, todos los elementos deben dar información de cómo es tu marca: logotipo/s, tipografías, colores, iconos, patrones,…

Dale al branding la importancia que tiene, puesto que es tu portavoz más preciado. 

¿CÓMO DESARROLLAREMOS TU MARCA?

De principio a fin, te contamos el proceso que seguiremos para llevar tu identidad visual a la altura que tu marca merece:

0. primer contacto.

La primera comunicación que tengamos contigo podrá ser vía telefónica, e-mail o presencialmente en nuestro estudio, en el que te recibiremos con los brazos abiertos y con un buen café. Nos conoceremos, nos contarás tu proyecto y hablaremos de cómo impulsarlo.

1. elección de tarifa.

Lo primero que deberás hacer es escoger una de las tarifas que te ofreceremos. Te recomendaremos la que mejor se adapte a tus necesidades. Los precios varían según el número de revisiones, propuestas iniciales y demás recursos gráficos que puedas necesitar.

2. aprobación de presupuesto.

Una vez acordada la tarifa te enviaremos tu presupuesto detallado para que des tu aprobado y podamos comenzar a trabajar.

3. envío de briefing.

Te enviamos un documento con una serie de preguntas sobre ti, tu proyecto y tus inquietudes con respecto a este. Así podremos conocer los valores que deseas transmitir a través de tu imagen corporativa y dirigir nuestro trabajo hacia un objetivo concreto. Cuanto más te conozcamos a ti y a tu empresa mejor podremos desarrollar un diseño con el que te identifiques. Recogeremos toda la información que nos facilites y empezaremos a crear. Lo primero será la búsqueda de inspiración, referencias y una investigación exhaustiva sobre tu sector y tu competencia.

4. PRESENTACIÓN DE PRIMERAS PROPUESTAS.

Realizados los primeros bocetos te serán enviados o presentados en nuestro estudio. En esta fase es fundamental la comunicación entre nosotros, puesto que es el momento de elegir una de las propuestas sobre la que aclarar y reconducir el diseño si hay algo que no se ajusta a tus expectativas .

5. REVISIÓN DE LAS PROPUESTAS.

Dependiendo del presupuesto aprobado, tendrás disponibles un número de revisiones determinadas, de las que podrás hacer uso o no, si consideras que el diseño ya se ajusta a tus expectativas. Nosotros haremos los cambios previamente acordados para pulir el trabajo hasta la fase final de cierre del proyecto.

6. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS MODIFICADAS.
7. ELECCIÓN DE LA PROPUESTA FINAL.

Nos comunicarás cuál es tu elección y realizaremos los últimos ajustes. En todo momento perseguiremos una marca versátil en la que no encuentres limitaciones.

8. PREPARACIÓN DEL MATERIAL Y ENTREGA DE ARCHIVOS.

Todos archivos serán entregados en formatos .AI, .PDF, .JPG y .PNG. La entrega podrá ser vía online (email o wetransfer.com) o en físico (pendrive). Te indicaremos cómo puedes usar cada elemento y su utilidad dentro de tu marca, además de un manual de uso de la misma, para que puedas ser independiente a la hora de manejarla.

Consigue que tu marca tenga personalidad y coherencia. Si provoca un impacto será fácilmente recordada por tu cliente ideal

más servicios

Después de la inversión de tiempo y dinero que supone la creación de la identidad visual de tu marca, debes trasladarla hasta todos los rincones. Es a través de las diferentes aplicaciones donde, tanto tú como tu público objetivo, podréis verla reflejada.

Diseño web

Una buena web es capaz de responder bien a las necesidades del público actual, así como transmitir la imagen de tu marca y su mensaje. Conseguir visibilidad en el entorno digital es fundamental actualmente. Será la mejor carta de presentación.

Diseño editorial

Si buscas completar tu marca para darle el uso que merece una vez definida su identidad corporativa, podremos trasladarla a cualquier elemento que necesites. Podrían ser: tarjetas de visita, cartelería, catálogos, folletos, textiles, packaging, etc.

Contenido digital

Tu escaparate online es tan importante como el físico. Sin presencia digital no existes más allá de tu entorno más cercano. Volcaremos tu marca en cada plantilla o banner digital, dejarás de tener límites físicos llegando a muchas más personas.

 

ponte en contacto

teléfono

(+34) 685 92 02 43

Email

info@estudiomimetic.com

dirección

Calle Carrera, 19. Villanueva del Rosario 

\

aviso legal

\

política de cookies

\

política de privacidad