Más servicios

Vivimos en un mundo inundado de comunicación gráfica vacía, queremos que pases de invisible a visible. Es importante comprender que un diseño efectivo pasa obligatoriamente por agradar a tu cliente objetivo.

Para conseguirlo debemos mandar el mensaje correcto de la forma correcta. La principal diferencia entre proyectos de éxito que quedan para el recuerdo y los que caen en el olvido es la creatividad en su versión útil.

Vamos a hacer que seas diferente al resto y rompas los moldes de tu nicho.

Destacar para ser recordado

|diseño web

Una buena web es capaz de responder a las necesidades del público actual, así como de transmitir la imagen de tu marca y su mensajeConseguir visibilidad en el entorno digital es fundamental.

Cualquiera, en cualquier momento y desde cualquier lugar, puede obtener información sobre lo que haces. Es hora de cuidar más que nunca la presencia digital, pero sobre todo de que tu web sea fiel a tu marca y transmita todo lo que le dirías a tu cliente ideal si lo tuvieras delante de ti.

Hablaremos juntos sobre toda la información que quieres ofrecer y sobre cuál es la mejor manera de distribuirla. A través del diseño crearemos un sitio web profesional, funcional e intuitivo conservando la esencia de tu marca.

|diseño editorial

Si buscas completar tu marca para darle el uso que merece una vez definida su identidad corporativa, podremos trasladarla a los elementos físicos que necesites.

Verás tu marca aplicada a objetos, papelería, cartelería, catálogos, folletos, textiles, packaging, roll-ups, invitaciones para eventos o cualquier otro soporte que se te ocurra.

Podremos crear los diseños durante el proceso de elaboración de la identidad corporativa de tu negocio o más tarde, cuando lo estimes necesario. En todo caso, nos encargaremos de que el branding sea lo suficientemente rico, flexible y adaptable para posibilitar diseños de calidad en los objetos donde lo quieras volcar. 

 

 

 

|contenido digital

Tu escaparate online es tan importante como el físico. Sin presencia digital no existes más allá de tu entorno más cercano.

Las redes sociales son una potente herramienta para fidelizar a tu público, y eso se traducirá en clientes. Juntos crearemos un perfil que transmita la identidad de tu marca y sea coherente con los valores de tu negocio.

Hablaremos sobre la información que quieres transmitir y te asesoraremos sobre cómo volcar tu branding en cada plantilla o banner digital. Dejarás de tener límites físicos, pudiendo llegar a muchas más personas.

Un buen diseño de contenido visual para tus redes sociales será clave para transmitir a tus seguidores la esencia de tu marca.

 

el branding es el mecanismo para transmitir lo que haces.

ponte en contacto

teléfono

(+34) 685 92 02 43

Email

info@estudiomimetic.com

dirección

Calle Carrera, 19. Villanueva del Rosario 29312 Málaga.

\

aviso legal

\

política de cookies

\

política de privacidad